El Té Verde es una bebida que se ha ganado adeptos en el mundo entero por diversas razones y muchas de ellas van más allá de su sabor. Es
que esta bebida puede traer aparejados una serie de aportes muy buenos para el ser humano como antioxidante, la cual está determinada por su alto contenido de polifenoles principalmente de tipo catequinas. Además,el té verde tiene taninos, sustancia que incrementa la acción antioxidante de la infusión.
Previenen la caída del cabello, aumenta la fertilidad, previene las arrugas, estabiliza los niveles de colesterol en la sangre, previene la calvicie, anticancerígeno, ayuda en el tratamiento de la obesidad, al metabolismo y protege en enfermedades del corazón entre otras cosas.
TÉ DE MORINGA
El Té de Moringa no es más que una semilla infusión que se prepara con hojas frescas de árbol de moringa. Esta se desecan a baja temperatura para lograr conservar su riqueza nutricional.
La propiedad fundamental del Té De Moringa es que contiene potentes
antioxidantes, lo que previenen y sanan cualquier daño celular, son muy ricas en flavonoides y vitamina C. De ahí que sea un remedio eficaz
para combatir diversas enfermedades, sobre todo el cáncer y otras condiciones tumorales, así como para fortalecer el sistema inmunológico del organismo, es eficaz para la eliminación de hongos y anti-inflamatorio sirve como analgesico natural, combate el asma, hipertensión, ictericia y muchos otros beneficios para la salud y mas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario